¿Qué Quiere Mujer De Un Hombre En El Sexo?
¡Una encuesta de mujeres sexualmente activas de 21 países mostró que las mujeres están listas para discutir absolutamente todos los detalles de sus vidas personales y lo hacen constantemente!
Las mujeres admitieron que les gusta desarmar y discutir sus momentos más íntimos en conversaciones con amigas. Un estudio reciente redujo la conversación a siete temas que las mujeres sexualmente activas discuten con mayor frecuencia entre ellas.
Duración
El tiempo es un recurso valioso, y no sorprende que muchas mujeres se preocupen por él, especialmente por alguna razón. Las mujeres recuerdan todo: cuánto ha pasado desde el momento de su conocimiento hasta el primer sexo, pero lo más importante: cuánto tiempo duró el sexo en sí. ¿Cuánto tiempo pasó en juegos previos, y si tuvieron relaciones sexuales más de una vez, cuál fue su tiempo de recuperación? … Algunos hombres están muy contentos con este evento y se las arreglan rápidamente, sobre lo cual los amigos de la pareja se enteran no menos rápido.
Tamaño
Como saben, en el buen sexo no es de suma importancia, por lo tanto, las niñas no condenan a quienes la naturaleza ha privado (o viceversa). Sobre todo, también admiten que una buena técnica con dedos, lengua y caricias largas significa un tamaño de pene más grande. Además, hoy en las farmacias y tiendas especializadas existen muchos medios para mejorar la condición del pene e incluso su tamaño. Uno de los productos más populares es Gel Titan.
Quieren hacer el amor más seguido y major
Las mujeres califican su satisfacción con las relaciones sexuales no tan baja, pero no demasiado alta (7 puntos de 10). Solo el 19% calificó su placer sexual de 9 o 10 puntos. Parece que el tiempo que los socios pasan juntos no siempre los ayuda a aprender los deseos, cuerpos y gustos de los demás.
Depilación en el cuerpo de un hombre
Este es un tema serio para muchas mujeres. Comprobarán si un hombre tiene un corte de pelo, usa cera, afeita, estiliza o prefiere “belleza natural” de pies a cabeza. Todos tienen sus propias preferencias, pero las estadísticas muestran que si una mujer ama la suavidad en todos los lugares, entonces su hombre quiere ver lo mismo. Y un vicio.
Olor y sabor
Incluso si estuvo en el trabajo todo el día y llevaba cargas pesadas, esto no descuida la atención hacia sí mismo, dicen las chicas. Fuma, bebe algo que huele, se cepilla los dientes antes de reunirse, ¿cuál es el sabor de su piel? En general, es importante cuidarse a sí mismo y a su pareja a este respecto, y no asumir que, por la irresistibilidad general, las pequeñas cosas se liberarán en los frenos.
A las mujeres les gusta cambiar roles
Parece que el dominio de los hombres en el sexo termina. A las mujeres cada vez les gusta más cambiar los roles con los hombres. Y el 81% no está avergonzado de sus deseos. Solo a un tercio de las mujeres les encanta estar en una posición subordinada durante el acto sexual. Y cada cuarto, por el contrario, prefiere dominar.
Las palabras son importantes para las mujeres
Las mujeres a menudo prestan atención a las palabras antes de arrastrarlas a la cama. Y también es importante para ellos que el elegido hable durante la relación sexual. ¿Está susurrando algo suavemente en tu oído? ¿Al mando en la cama? ¿Dijo que te ama en los primeros cinco minutos de sexo? ¿O incluso prefería guardar silencio? Todo esto debe ser discutido por amigos de los países mencionados.
Perseverancia
La persistencia y el deseo del hombre de llevarla aquí y ahora, por supuesto, será el tema número 1 para las mujeres. Las mujeres necesitan una variedad de lugares para tener relaciones sexuales. Definitivamente discutirán si de repente la proximidad ocurrió en un parque, una sala de cine e incluso solo en el baño o en el pasillo. A veces, para una discusión acalorada, el hecho de que el sexo comenzó en el pasillo y terminó en el piso de la cocina es suficiente.
Resistencia
La resistencia de un hombre es extremadamente importante para las mujeres. Definitivamente recordarán cuán fuerte es su hombre y cuánto tiempo permanece en un estado de emoción. Si de repente el tipo se acercó y no pudo controlarse y alertar a su miembro, puede estar seguro de que este tema se discutirá en la próxima reunión de amigos.