Top razones por las cuales el sexo contigo se ha vuelto aburrido

Top razones por las cuales el sexo contigo se ha vuelto aburrido

No es ningún secreto que la raíz de muchos problemas en la familia debe buscarse en la insatisfacción con la vida íntima. La falta de armonía en el sexo entre marido y mujer afecta negativamente el ambiente en la familia. Desacuerdos, disputas y aclaraciones de relaciones, agravios ocultos: todo esto destruye gradualmente el matrimonio y mata el amor. En este artículo te diré cómo evitar esto.

¿Por qué el sexo es molesto con una pareja?

  1. El período de dulces ha terminado

El comienzo de una relación suele ir acompañado de sexo apasionado. Estás listo para disfrutar de la pasión en cualquier momento adecuado o inapropiado para esto y renunciar a todo para pasar media hora extra en la cama. Idealiza a la pareja, no nota fallas menores, y parece que esto es lo mejor que le ha sucedido en la vida, y siempre lo será. Pero la euforia no dura para siempre. Después del período inicial de pasión, comienza un período de contacto más cercano con una persona real. Y a veces suceden decepciones. Empiezas a entender que a tu lado está la misma persona que todos. No es perfecto, tiene desventajas a las que ahora estás prestando atención. Y esta desilusión general afecta el deseo sexual.

  1. Escasez de besos

Tu relación está condenada cuando dejas de besarte. Incluso antes del sexo. Si desea mantener una relación, bese a su pareja en los labios, la esquina de la boca, el cuello, el hoyuelo debajo de la clavícula … Pero no bese en la frente: este es el primer paso para el sexo aburrido.

  1. Sexo programado

El sexo programado se convierte en un deber, en una rutina, y pierde su encanto. Muchas familias planean la intimidad por adelantado, tratando de incluir el sexo en su apretada agenda entre el trabajo y las tareas domésticas. Todo esto puede causar problemas en la vida íntima: fallas sexuales en el esposo o falta de orgasmo en la esposa. El rechazo de la planificación de la intimidad es mucho más preferible. El sexo debe ser una consecuencia de la atracción mutua del esposo y la esposa, un ataque de pasión, el deseo de ambos cónyuges de darse placer mutuamente, y no una ocupación de acuerdo con un horario previamente aprobado. Algunas parejas tienen relaciones sexuales a diario, algunas una vez cada pocos días y otras una vez a la semana, o incluso menos. Para cada pareja, el ritmo de la vida íntima es un concepto puramente individual.

  1. Falta de una actitud altruista

Muchos problemas en las familias surgen debido a la falta de una actitud altruista hacia su segunda mitad en términos de sexo. Por ejemplo, la esposa le exige al esposo mucho más de lo que él puede darle. El resultado es el fracaso de un hombre en la cama, depresión. O el esposo quiere intimidad más a menudo que su esposa. Como resultado, una mujer no disfruta del sexo. Ambas situaciones conllevan un deterioro de las relaciones en el matrimonio y provocan disputas e incluso traiciones. La salida de la situación es una búsqueda conjunta de una solución al problema, un análisis de las razones por las cuales la segunda mitad rechaza el sexo. Una pareja amorosa debería encontrar juntos una forma mutuamente aceptable que ayude a ambos cónyuges a experimentar una sensación de descarga sexual.

  1. El tema del sexo está cerrado para discusión

Para muchos, el sexo sigue siendo un tema tabú. La pareja no discute preferencias sexuales, fantasías y, lógicamente, no se da cuenta de ellas.

Sucede que la razón del silencio partidista de la segunda mitad no es el miedo, sino la ignorancia de sus propios deseos. Una persona no puede admitirse a sí misma en ellos, o simplemente no los conoce. En esta situación, el socio comienza a trasladar la responsabilidad a otro, aunque el problema está en él. Y antes que nada, necesita comprenderse a sí mismo.

Muy a menudo, la razón de las omisiones en materia de sexo es que una mujer no recibe el debido placer en el proceso debido al tamaño del miembro masculino. Hoy en día, un producto tan учщinnovador como Titan Gel es muy popular para resolver este problema. Los hombres que han probado este medicamento en ellos mismos, noten que Titan Gel funciona desde los primeros días de uso.

Cómo arreglar la situación y mejorar la vida sexua

  1. Establecer comunicación

En primer lugar, debe establecer comunicación con un compañero. Si las relaciones se basan únicamente en la intimidad física, en el momento de la crisis no se puede hacer nada. No se trata de “cómo fue el día” formal, sino de una comunicación real y completa. En primer lugar, deben estar interesados y no aburridos el uno con el otro.

  1. Hablar de sexo

Si estamos hablando, por ejemplo, de una constitución sexual diferente, puede ser difícil encontrar una salida a la situación. De hecho, obligar a una persona a tener relaciones sexuales a través de la fuerza es casi violencia, incluso si está en una relación. Pero privar el placer de otro no es una opción. Nuevamente, sin comunicación no resolverá un solo problema. Y si alguien en una pareja no está satisfecho con el sexo, debe hablar sobre esto.

  1. Diversifica la vida íntima

La solución más obvia para devolver la pasión a las relaciones es diversificar el sexo. Discuta fantasías, invente escenarios nuevos (o recuerde viejos y olvidados) de un juego de amor. Entren en una tienda de sexo, vean juntos “Nueve semanas y media”, “Emmanuelle”, “Eyes Wide Shut”, así como un video para adultos. Y compartan entre ellos lo que a todos les gustaría implementar. Cambie el entorno, organice sorpresas sexuales entre ellos, juegue juegos de rol: lo principal es que realmente lo quiere y disfruta el proceso.

  1. Resolver problemas personales y comprenderte a ti mismo

No solo no puede conocer sus preferencias sexuales, sino que tampoco puede entender lo que quiere de la vida en general.

La insatisfacción con el sexo a menudo conduce a la búsqueda de otra pareja, pero si la persona está cerrada, la historia se repite con un nuevo amante.

Comments are closed.