¿Por qué los hombres quieren aumentar el tamaño del pene?
Muchos entienden que el tamaño impresionante del pene es una excusa para el orgullo. En la casa de baños, en la sauna, en la playa y en cualquier otro lugar, puede mostrarse en todo su esplendor para captar las miradas entusiastas y envidiosas de mujeres y hombres. Este hecho no es sorprendente.
Este tema causa una gran discusión de año en año, durante la cual surgen muchas preguntas.
¿Por qué los hombres necesitan una gran polla?
¿Quién sueña con un pene más parecido a las películas pornográficas, hombres o mujeres?
Las preguntas al principio parecen frívolas, pero después de todo, nada caracteriza tan vívidamente a la sociedad de una era particular como las fantasías sexuales.
Visión masculina del problema
El pene como motivo de orgullo y garantía de confianza
El gran tamaño es un criterio importante para el atractivo sexual. La excitación masculina se asocia con causas fisiológicas, y la excitación femenina se asocia con varios factores psicológicos. Por lo tanto, el tamaño insignificante del pene de un hombre no contribuye a la aparición de tanta emoción como un tamaño grande o mediano. El impresionante tamaño de muchos está asociado con el poder y la sexualidad masculina. Es por eso que el grosor y la larga longitud del pene de un hombre le dan una fuerte sensación de confianza y superioridad sobre los demás.
Descubrimiento de nuevas oportunidades
Desde el punto de vista de la fisiología y la anatomía, el pene grande abre más posibilidades. Le permite lograr una penetración bastante profunda en una variedad de poses. ¡Imagínese cuántas posibilidades aparecen! Puede practicar cualquier pose de “Kama Sutra” u otros tratados eróticos, dando placer a su amada mujer.
Brinda más placer a una mujer
Pasemos a la anatomía. La vagina femenina, en promedio, tiene una profundidad de aproximadamente 18 cm. En este caso, un hombre con una longitud de pene de 18 cm puede penetrar hasta una profundidad de 15 cm. El orgasmo vaginal en las mujeres ocurre como resultado de la presión rítmica en el cuello uterino. ¿Pero es posible alcanzar las profundidades deseadas con un tamaño pequeño? Definitivamente no.
Muchos argumentarán que lo principal no es el tamaño, sino la habilidad. Pero veamos la situación: hay dos hombres igualmente. El primero tiene un órgano genital pequeño, mientras que el segundo tiene un órgano grande. ¿Cuál de ellos elegirá la mujer? Definitivamente un segundo. Los hombres con un pene pequeño tienen que perfeccionar sus habilidades en el frente sexual y preferir las poses con la penetración más profunda.
Más diversión para un hombre
El órgano genital masculino tiene muchas terminaciones nerviosas que son bastante sensibles a diversos estímulos. Por lo tanto, no es difícil entender que cuanto mayor es el tamaño, más puntos sensibles perciben los estímulos y aumentan el placer.
La forma más popular de agrandar su pene sin riesgo para la salud es usar cremas y lubricantes modernos. De los medicamentos más probados, se pueden observar geles con una composición natural. Por ejemplo, Titan Gel en Chile, este gel para pene es líder entre los análogos en el número de ventas y críticas positivas de los hombres.
Visión femenina del problema
En las últimas décadas, los roles de género en la sociedad han cambiado: ahora las mujeres declaran abiertamente su deseo y el derecho a alcanzar el orgasmo. Quieren recibir orgasmos, y si no están allí, no son tímidos al respecto y, a menudo, incluso están listos para cambiar de pareja.
Esta situación suprime a los hombres, especialmente en parejas donde las parejas no saben cómo tratarse con cuidado. Una mujer moderna necesita un hombre fuerte. Pero, fantaseando con un pene fuerte, la mayoría de las mujeres no se refieren a su tamaño.
Solo quieren sentir que puedes confiar en una pareja en el sentido de su experiencia y habilidad en el sexo. Además, hablando objetivamente, el tamaño del pene no es tan importante para la sensualidad de una mujer. Después de todo, sus genitales son muy plásticos y después de un breve período de “prueba”, se adaptan fácilmente al tamaño deseado. Solo el 5% de las mujeres pueden tener problemas con esto. Su placer sexual depende del tamaño del pene mucho menos de lo que comúnmente se piensa, y a menudo no está relacionado en absoluto con él.