¿Cómo Puedo Reemplazar El Lubricante Para La Intimidad?
Muchas parejas usan lubricantes especiales para reemplazar su lubricación natural durante su intimidad sexual. Estos productos especializados de tipo fábrica ayudan a eliminar la sensación desagradable de sequedad en el proceso de contacto, y también ayudan a resolver una serie de otros problemas. Sin embargo, ¿qué hacer si en el momento adecuado ese gel no estaba con usted? ¿Es realista reemplazarlo con medios improvisados o naturales? ¿Y qué se puede usar en lugar de un lubricante?
¿Se puede reemplazar la grasa con crema de masaje o aceite?
Para abordar la cuestión de un posible reemplazo para la lubricación íntima, debe tratar con sus variedades. En total, se pueden dividir en tres grupos de fondos:
- a base de agua;
- hecho en una base aceitosa;
- hecho sobre una base de silicona.
Con base en esta información, surge la siguiente pregunta: “¿Es posible usar una crema en lugar de un lubricante?” Según los expertos, tal reemplazo está permitido. En este caso, es mejor usar crema o aceite de masaje. Sin embargo, hay un “pero”.
Antes de aplicar al área íntima, es necesario estudiar cuidadosamente la composición química de estos fondos. Por ejemplo, debe abandonar las cremas y aceites que contienen mentol, menta, pimienta roja, mostaza y otros ingredientes con un fuerte efecto de enfriamiento o calentamiento. De lo contrario, una sensación de ardor o un ligero hormigueo frío en la piel no les permitirá a usted y a su pareja concentrarse.
La saliva como sustituto del lubricante
¿Es posible traer algo malo con la saliva? ¿Podría esto contribuir al proceso inflamatorio en la vagina?
Una serie de infecciones genitales se transmiten a través del sexo oral. De los más comunes: es herpes, sífilis, gonorrea, clamidia. Si usa la saliva de los puestos, entonces este es un líquido extraño para su cuerpo, por lo que puede ocurrir disbiosis vaginal, además del hecho de que puede contraer infecciones de transmisión sexual. Si usa su saliva, habrá menos daño, pero la saliva contiene una gran cantidad de bacterias y otros microorganismos. La mayoría de ellos morirá en el ambiente vaginal, pero aún así esta no es la mejor manera de hidratarse.
¿Cómo verificar las alternativas del hogar para la idoneidad?
En el caso de varias alternativas en el hogar, el riesgo de que los genitales puedan verse afectados aumenta significativamente. Por lo tanto, antes de jugar con químicos jóvenes, repase esta lista de verificación.
Verificar reacciones alérgicas
Asegúrese de que usted y su novia no sean alérgicos al producto que van a usar como lubricante. Para hacer esto, coloque una pequeña cantidad del producto en la curva del codo y espere al menos 20 minutos.
Evite el azúcar y la glicerina en la composición
No use productos que contengan azúcar o glicerina, ya que provocan un aumento en la producción de levadura en la vagina, lo que a menudo conduce a una infección por levaduras.
Recuerde que el aceite y el condón de látex no son compatibles
Bajo ninguna circunstancia debe usar aceites durante el sexo en condones de látex; esto puede provocar la ruptura del anticonceptivo y, como resultado, relaciones sexuales sin protección.
Receta casera de lubricante
¿Sabía que puede usar plátano maduro y agua corriente en lugar de lubricación íntima? Para preparar dicho lubricante, debe seguir estos pasos:
- toma un plátano maduro y pélalo;
- corta un plátano en círculos pequeños y colócalo en una licuadora;
- ralla la fruta en una licuadora y coloca la papilla en cualquier recipiente pequeño (puedes usar un tarro de crema);
- agregue un poco de agua a una deliciosa mezcla de plátano.
Almidón y agua para lubricante
Una excelente alternativa a los lubricantes sintéticos es una mezcla de almidón y agua. Para crearlo, debe tomar un poco de almidón, verterlo con la misma cantidad de agua y ponerlo en la estufa. Luego solo tienes que revolverlo periódicamente hasta que espese.
Después de que la mezcla se espese, se recomienda retirarla del quemador y colocarla en un lugar fresco hasta que se enfríe por completo. El sustituto original de la vaselina líquida para los placeres íntimos está listo.
Sí, los lubricantes caseros pueden usarse como alternativa. Pero úselos solo en los casos más extremos. Es mejor usar un lubricante especializado. Por ejemplo, Titan Gel en México es uno de los lubricantes más populares.