Bayas De Goji Beneficios Y Daños

Bayas De Goji Beneficios Y Daños

Las bayas de Goji se han convertido recientemente en uno de los productos más populares para el tratamiento de “todas las enfermedades”, un nuevo pasatiempo para los amantes de los “remedios naturales”.

¿Es cierto que las bayas de Goji tienen propiedades curativas? ¿Y es posible perder peso al incluirlos en la dieta o mejorar la condición de la piel? Intentemos encontrar las respuestas a estas preguntas juntos.

Goji es una baya roja originaria de China, que recuerda a las pasas en forma y al escaramujo al gusto. Hace muchos siglos, los monjes tibetanos descubrieron sus propiedades saludables: hicieron varias medicinas y té curativo a partir de bayas. ¿Cómo tomar bayas de Goji en nuestro tiempo? Las bayas ricas en aminoácidos, antioxidantes, polisacáridos y vitaminas se utilizan como un complemento alimenticio útil: granola, cereales, cócteles.

Beneficios de Bayas de Goji:
– mejorar la condición de la piel y la vista;
– restaurar el metabolismo;
– mejorar la digestión;
– se matan los microbios;
– aliviar dolores de cabeza;
– nutrir las células cerebrales;
– reducir la glucosa y el colesterol;
– ralentizar el proceso de envejecimiento;
– estabilizar la actividad renal;
– nutrir el útero;
– aliviar el estrés;
– restaurar el proceso de sueño;
– aumentar la eficiencia;
– apoyar el tono muscular;
– mejorar la circulación sanguínea;
– tratar la infertilidad masculina;
– restablecer el equilibrio de las hormonas en el cuerpo;
– proporcionar metabolismo proteico;
– ayuda para bajar de peso;
– restaura el hígado y todos los sistemas de excreción de bilis.

Los beneficios y daños de las bayas de Goji

bayas de goji para bajar de peso

Las bayas de Goji mejoran en gran medida el metabolismo, limpian el cuerpo de toxinas, aumentan la inmunidad, mejoran el funcionamiento del corazón y el hígado, hacen que la piel esté más radiante y lisa, llenan el cuerpo de energía e incluso pueden prevenir el desarrollo de diabetes y tumores cancerosos.

Una sobredosis de bayas generalmente causa indigestión y diarrea. También vale la pena considerar el hecho de que el Goji contrae los vasos sanguíneos y diluye la sangre; si tiene problemas de presión, definitivamente no debe apoyarse en ellos. Y una cosa más: el Goji se come mejor en el desayuno, ya que tienen propiedades tónicas.

Contraindicaciones

¿Cuáles son los beneficios de las bayas de Goji? Ya hemos descubierto, pero debe decir acerca de sus propiedades negativas. A pesar de las muchas ventajas, estas bayas rojas no deben considerarse una panacea para todas las enfermedades.

En primer lugar, las bayas de Goji no deben ser tomadas por mujeres embarazadas, madres lactantes y niños menores de 3 años. Durante este período, el cuerpo puede no aceptar tal “exótico”, y el cuerpo del niño todavía es demasiado débil y puede reaccionar violentamente.

No coma bayas de Goji para personas con intestinos débiles, ya que pueden provocar hinchazón y diarrea.

Aquellos que son alérgicos a las frutas rojas, naranjas y amarillas, las bayas pueden fortalecerlo aún más.

Los pacientes hipertensos que toman píldoras están contraindicados en las bayas de Goji, ya que pueden aumentar los efectos de los efectos secundarios de los medicamentos.

Bayas de Goji en cosmetología

bayas de goji para la cara

Efecto antienvejecimiento

Los antioxidantes ayudan a proteger el DNK de las lesiones causadas por componentes libres: residuos biológicos, lesiones de corta duración. Los héroes de nuestro artículo contienen aminoácidos y minerales útiles, en breve ayudan en la recuperación y regeneración de la aeronave. Esto significa que la porción diaria de este producto de gama baja ralentiza la congestión y mantiene a la juventud. Para congelar el puré externo, solo puede agregarlos al Combustible, pero también hacer las máscaras.

Cuente 3 bayas en 2 cucharaditas. agua en un mundo pequeño. Después de 17 minutos, enjuague la menta, obtenga la miel cruda en blanco y negro. Ahorra en tu cara, ayuda y vete por 10 minutos. Después de esto, enjuague con agua.

Efecto de protección solar

¿Alguna vez has intentado crear un modo amigable con el sol? Esto no es una broma: se puede evitar el consumo de ciertos alimentos mediante el uso de diferentes tipos de rayos UV. Entre estos productos están las bayas de Goji. Contienen antioxidantes, que los protegen de los rayos UV y las descargas en el aire.

Tratar la inflamación en la piel

Tienen potentes propiedades antiinflamatorias y son especialmente buenas para reducir la inflamación, incluidos ezemy, pospiyaz y zapeseya. Si sufres de un simio, agrégalo regularmente a tu comida. Esto ayudará a eliminar la inflamación y el sueño.

Aumenta el rendimiento de Bellagene

Teniendo en cuenta el alto contenido de vitamina C, no es sorprendente que aumenten el resultado de Holagen. La vitamina C es un estimulante natural del producto de Hellagen en hebreo, que protege contra un estrés saludable y mantiene una condición eléctrica saludable.

Mejora los colores de la cara

¿Hay un color de cara suave o hiperpigmentación? Las bayas de Goji deben estar en su área. Llenarán el cuerpo con vitamina C, betacaroteno y aminoácidos y ayudarán a mantener una tez radiante y saludable.

Mantiene mojado y mojado

La piel cíclica y deshidratada se puede restaurar al nivel de humedad existente usando estas bayas. Restauran la hidratación y mejoran la apariencia.

Todas las cualidades anteriores combinan la crema Goji Cream. Para saber dónde comprar Goji Cream, siga el enlace.

 

Comments are closed.